Para soñar y fangirlear: Los Imprevistos del Amor

¡Hola hola!

Me alegra muchísimo poder estar de regreso con ustedes en un post más de Si no le gusta no lea.

¿Cómo los trata la vida? ¿listos para la Feria del Libro? espero poder volver con posts literarios en algún momento, por hoy vengo a sorprenderlos con un post express de cine para dejarlos emocionados y deseando ir a cine, así que hora de callarme y dar paso al tráiler del film de hoy:

¿Lindo no? algo que debemos tener en cuenta antes de entrar a hablar de esta película, es el estilo narrativo del libro en que se basó la película. Tristemente, dicho libro en Colombia no se consigue por ninguna parte, y literalmente tuve que buscarlo en uno de mis viajes a Estados Unidos el año pasado, pero valió la pena irme hasta allá a buscarlo y esperar pacientemente por la llegada de esta película al país, porque la autora, Cecelia Ahern, tiene un “algo” para las historias que hace sufrir con el paso de las páginas, y aún así,  es imposible parar, o díganme, ¿a qué les suena el título “Pd: te amo” por el que esta autora se dio a conocer inicialmente? así que sí, les hablaré de  una historia de romance que promete no ser perfecta, pero así es la vida, ¿no?

Okay, sabiendo eso, entremos a hablar de la película:

Quienes me conocen saben que Sam Claflin es uno de mis amores platónicos (no tan platónico en la medida de que lo pude conocer en persona una vez) y aquí lo verán en acción en el papel de Alex Stewart, un joven divertido y extrovertido quien junto a su mejor amiga de siempre , la soñadora y alegre Rosie Dunne (interpretada por la pequeña y encantadora Lily Collins) nos presentan una historia sobre el amor, la amistad y todo lo que ocurre cuando esa cosa llamada “vida” se interpone en medio de los sueños y metas que hacemos cuando niños, y que al crecer, se transforman en algo completamente diferente.

La película nos habla de algo tan cotidiano y real como lo son esos cambios que de un momento a otro hacen que lo que parecía una vida muy bien planificada por Rosie y Alex termine por dar un giro inesperado y ponga a prueba una amistad que claramente debería ser algo más, porque ¿qué ocurre cuando ser la mejor amiga de alguien supone sacrificios como dejarlo ir al otro lado del mundo o felicitarlo por su matrimonio mientras tu propia vida amenaza con caerse a pedacitos y básicamente es un desastre de titánicas proporciones?

Pese a ser mejores amigos y haber crecido juntos, con el paso del tiempo, tanto Alex como Rosie se cuestionarán por las decisiones que de un modo u otro los llevaron a vivir el presente con el que deben lidiar ahora, y se preguntarán si realmente son felices o no con las personas en que se han convertido y que deben ver en el espejo día tras día.

No, en Los Imprevistos del Amor no verán grandes explosiones o efectos especiales, y tampoco una trama digna de un premio Óscar, pero sí una buena dosis de drama, comedia y romance, todo eso acompañado de una banda sonora genial y muy oportuna para el ambiente general de la película. Ciertamente no es una película que resalte por su originalidad o complejidad, pero a veces, después de una semana particularmente difícil, se aprecia la oportunidad de una historia dulce y bonita, que deje sonriendo al salir de la sala y con ganas de seguir plantándole cara a los retos del diario vivir, porque si hay algo que esta película muestra es que no importan los problemas o las dificultades, nunca faltarán las risas, los buenos amigos y los momentos especiales que hacen de una vida “cualquiera” una vida maravillosa.

La invitación es que el 23 de abril vayan al cine y vean esta película distribuida en Colombia por Cinecolor Films, ideal para llevar al grupito de amistades cercanas o a esa amiga que pese a estar pasando por una mala crisis amorosa todavía quiere permitirse un poco de esparcimiento, diversión e incluso el darle una segunda oportunidad al amor.

Con esto terminamos este post para acompañar el frío de esta temporada, recuerden abrigarse bien y pasarse por el cine en esta semana que ya casi comienza. Recuerden que pueden seguirme en mi twitter @JustReadAndLove y comentar con sus ideas y comentarios de la página.

Gracias por acompañarme, y ya saben, si no le gusta, no lea, y si le gusta, ¡comparta!

Anuncios

Un comentario en “Para soñar y fangirlear: Los Imprevistos del Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s